LLÁMANOS: 628 155279

LA CASA 

Casa Rural Maria Pilar una típica casa de labranza del siglo XIX, con capacidad para siete (7) personas con estancias de alquiler íntegro, en Sesma, provincia de Navarra. 

La casa consta de planta baja con recibidor y descansillo, primera planta con cocina, comedor, baño completo, una habitación doble y amplio salón con TV. La segunda planta tiene tres habitaciones más; dos dobles (una abuhardillada) y una individua a modo de alcoba, más un baño completo.

En la última planta, se encuentra la solana o terraza cubierta a modo de cenador o cuarto de juegos, desde donde se observan unas hermosas vistas a la iglesia y al valle del Salobre

La casa mantiene su estructura y está decorada con muebles y aperos exclusivos, realizados a mano y mayoritariamente tallados, que nuestros clientes podrán adquirir a precios sin competencia.

Sesma consta de todos los servicios (bares, panaderías-pastelería, farmacia,centro de salud, piscinas municipales, polideportivo municipal, gasolinera,supermercado, mercadillo semanal los viernes...)

 

CARACTERÍSTICAS

  • Planta baja: recibidor
  • Primera planta: Cocina completa, comedor, baño completo, habitación doble, salón- comedor con televisión.
  • Segunda planta: Habitación doble abuhardillada, habitación doble, alcoba individual con luz natural, baño completo.
  • Tercera planta: Terraza cubierta con sofá y zona de lectura.

La casa se encuentra en calle sin salida, por lo que no hay tráfico. Aparcamiento en la misma puerta.

 

 parking logo          se admiten mascotas

 

 

IMÁGENES